Cómo Particicar

campuseros.jpg

Transformate en campusero

Ser un campusero es la mejor forma de participar en Campus Party. Los campuseros pueden disfrutar de 200 horas de contenido; participar de conferencias, así como desarrollar y compartir nuevas ideas a través de talleres y retos.

Los campuseros también se pueden quedar en una de las carpas de la Campus Village. #CPAR1 es el lugar ideal para innovadores y emprendedores fanáticos de la tecnología.


Sign-Up



Quiénes participan?

Campus Party es un punto de encuentro para estudiantes y emprendedores de alto potencial, con las mentes más brillantes del mundo de la tecnología y del emprendimiento.

Programadores/ desolladores


Creadores por naturaleza, les gusta construir y mejorar los sistemas y códigos. Participan en retos y talleres que mejoran sus habilidades, y quieren conocer a los referentes de sus áreas.

Emprendedores


Motivados a conectar, crear y mejorar equipos, ideas y productos para crear propuestas viables y exitosas.
La inspiración viene de muchas partes: ayudar a personas, conseguir su propio negocio, o simplemente divertirse. Los emprendedores vienen a Campus Party para conseguir ideas, socios y soluciones.

Diseñadores


Personas creativas que no solo diseñan para mejorar la estética sino también la funcionalidad. Van más allá del diseñador convencional, los campuseros son diseñadores jóvenes que tienen talento y que conocen y quieren profundizar acerca de las mejores herramientas tecnológicas para crear diseños increíbles.

Geeks/ Técnicos


Son los campuseros que se la pasan armando robots, desarmando drones y rearmando todo de mil formas.
Aman los gadgets y son fans de las últimas tendencias y del futuro.

Alto potencial


Son los mejores estudiantes y los recientes graduados. Sus perfiles son varios, economistas, biotecnólgos, ingenieros, diseñadores, etc. Les encanta mirar más allá de los límites de su área, y obtener un aprendizaje real de la mano de los mejores.

Gamers


Los gamers siempre están al día con las últimas tendencias de juegos, consolas y torneos.
Juegan online y en eventos y llegan a Campus Party prontos para demostrar sus habilidades.



Open Campus

Aunque la Arena, que es la zona donde están los espacios de contenidos, sea una zona de acceso restringido a aquellos que han comprado su entrada; eso no significa que Campus Party Argentina no abra sus puertas a todas las personas interesadas en formar parte de este apasionante evento tecnológico. Open Campus promueve, de forma gratuita, el encuentro de nuestros visitantes con las últimas novedades y tendencias mundiales en el mundo de la tecnología.

open.jpg





Podés disfrutar de muchas de las actividades de #CPAR1 a través del streaming de campuse.ro. ¡Permanecé atento!

Conoce Campusero


En Campus Party Argentina, siempre buscamos facilitar el trabajo de periodistas y blogueros interesados en cubrir nuestro evento. Todos ellos son claves para mostrar lo que pasa en el universo campusero a aquellos que no pueden estar presentes.

To Top