New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Home    >   Contenidos   >   Hackatones y Retos

¡Acepta los retos y desafíos de CPAR2, demostrá tus capacidades y gana maravillosos premios!

Datathon. Encuentro de desarrollo colaborativo entre diversos perfiles que asistan a Campus Party(makers, geeks, desarrolladores, programadores, diseñadores, etc) con el objetivo de co-crear soluciones y/o investigar nuevas posibilidades de utilización y aplicación de los datos relevados por el GCBA, en este caso relacionados con el área de salud en la temática de trasplantes.

Hyperloop Argentina, tiene dos preguntas para este desafío, ¿Cómo podría Argentina jugar el rol principal en América Latina para el futuro del transporte? y ¿Qué tipo de carga podría transporte Argentina para convertirse en una referencia en logística en América Latina?. Responde estas preguntas escribiendo un mínimo de dos páginas sobre el proyecto respondiendo las dos preguntas sobre el desafío, haciendo una estrategia de ruta y el tipo de carga para Argentina y América Latina.

Mejora los tiempos de espera que se demora una grúa en llegar a un socio.  Los tiempos de espera y falta de visibilidad sobre la llegada de la grúa es uno de los puntos más importantes para el Socio. Acompañarlo y darle soporte es ese momento puede mejorar considerablemente su experiencia.

Elegí un deporte, cualquiera sea, e imagina cómo podes hacer que dicho deporte sea más DIVERTIDO + SEGURO + PRACTICADO + JUSTO utilizando tecnología.  Los potenciales interesados son:

Organismos gubernamentales en sus distintas jurisdicciones
ONG relacionadas al deporte

El desafío es transformar los parques industriales de hoy, ya sea en su logística o su funcionamiento, utilizando conceptos como la Economía Circular

Ford se enorgullece de apoyar la organización del reto Hack n’Sync con Ford AppLink, Hackathon de 8hs que se llevará a cabo en el CPAR2

This event will include all testing for the role. Upon grading the deliverables from the event, we will set up qualified candidates with an interview with the hiring manager

A partir de noviembre, KLM Royal Dutch Airlines sumará una séptima frecuencia semanal de vuelos entre Buenos Aires y Ámsterdam. Así, por primera vez en la historia, se ofrecerán vuelos directos todos los días entre ambas capitales. KLM convoca a todos los participantes de Campus Party a proponer sus ideas más creativas para comunicar esta gran novedad en Argentina. ¡Los ganadores se llevan dos pasajes de Buenos Aires a Ámsterdam!