Contenidos

El intercambio de ideas es el sello distintivo de Campus Party, por eso, #CPAR1 contará con la participación de disertantes nacionales e internacionales, quienes compartirán sus experiencias, ideas innovadoras e información interesante con los participantes. Si disfrutaste en otras ediciones internacionales o a través de campuse.ro con disertantes como Al Gore, Buzz Aldrin o Steve Wozniak, ¡no podés perderte la agenda que estamos creando para esta primera edición!

Dicen que la práctica, ¡lleva a la perfección! Por este motivo, en Campus Party Argentina tenemos un lugar especial para que nuestros campuseros se pongan manos a la obra y perfeccionen sus habilidades. Nuestros instructores te enseñarán a construir, programar o diseñar paso a paso para que seas un auténtico profesional.

En #CPAR1 también habrá un espacio para competencias que estimulen las capacidades de innovar de nuestros campuseros así como a solucionar problemáticas del día a día. ¿Querés comprobar tu talento? Permanecé atento a nuestra web y ¡participá en los desafíos de Campus Party Argentina!

Descubrí los secretos de las nuevas tendencias y ponete a prueba en actividades únicas que estamos diseñando para vos y que convertirán esta primera edición en un evento muy especial. ¡En breve te vamos a contar más novedades sobre las increíbles propuestas de este año!

Contenidos Campus Party

To Top