New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Home    /    CPMisiones    /    Garage Personal

¿Tenés una startup tecnológica? ¡No podés perderte esta oportunidad!

Garage Personal es un programa de colaboración y aceleración de startups innovadoras que acompañará a los participantes seleccionados a desarrollar y acelerar el proyecto presentado, con la ayuda de mentores, metodologías y herramientas que buscan facilitar el camino del emprendedor, según los términos y condiciones propios del programa.

Garage Personal es un programa de colaboración y aceleración de startups innovadoras que acompañará a los participantes seleccionados a desarrollar y acelerar el proyecto presentado, con la ayuda de mentores, metodologías y herramientas que buscan facilitar el camino del emprendedor, según los términos y condiciones propios del programa.

Buscan startups con base tecnológica (proyectos de software, o software y hardware) que se encuentren en etapa de crecimiento, con métricas que lo demuestren. Es importante que cuenten con un producto funcionando y con clientes utilizándolo, con modelos de negocios viables y escalables que ya han sido puestos a prueba y que se dirijan a grandes mercados en crecimiento, regionales y globales.

La búsqueda es para proyectos tecnológicos que tengan una problemática identificada en temáticas como Internet de las Cosas (IoT), Fintech (finanzas y tecnología) y entretenimiento.Tenés tiempo hasta el viernes 23/11 – Enterate cómo participar en www.garagepersonal.com