New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Inicio   /    El Evento

Cientos de miles de seguidores, jóvenes, tiendas de campaña, innovación y computadoras. Decenas de miles de participantes de desafios, talleres, plazas de trabajo.
Campus Party es mucho más que muchos números impresionantes: es el formato internacional más grande dedicado a la innovación y la creatividad.

Festival de experiencias y compartir, pero también un esfuerzo constante para desarrollar, día tras día, el código fuente del futuro y mejorar el mundo a través de un uso cada vez más consciente de la tecnología.

Futuro, innovación abierta, juventud, tecnología, co-creación, desarrollo son sus palabras clave.

El centro del Universo Campus Party.
Es más que una experiencia, es una aventura.
Un viaje que recorre las nuevas ideas,
la creatividad y las vivencias compartidas.
Un evento anual de 4 días, con 24hs
dedicadas a aprender y emprender.

Somos una CONFERENCIA que reúne a cientos de oradores expertos en distintas temáticas.
Somos la PLATAFORMA más grande del mundo: miles de talentos de todo el planeta participan de desafíos y actividades pensadas para resolver distintas temáticas globales que nos preocupan a todos.
Campus Party es un lugar para construir comunidad en donde miles de jóvenes se reúnen para aprender, enseñar, divertirse y sentirse COMO EN CASA.
También somos una EXHIBICIÓN de tecnología innovadora y un FESTIVAL non-stop de juegos, música y entretenimiento.
En resumen: somos el CAMPAMENTO GEEK más grande del mundo, en donde miles de Campuseros disfrutan del evento 24/7 durante cuatro días.

2016

#CPAR1

Resumen de la primera edición de Campus Party Argentina

  • 5.000 campuseros diarios
  • 1.500 campuseros en carpa
  • Participaron jóvenes de 21 provincias y 91 ciudades
  • Disfrutaron +400 horas de contenidos entre charlas, workshops y hackatones

 

Se viene #CPAR2 ¿Te lo vas a perder?

¿QUÉ PIENSAN

SOBRE NOSOTROS?

Todos los oradores que dan charlas en nuestros eventos, son los primeros campuseros. Entusiastas y grandes emprendedores, vienen a compartir sus conocimientos con miles de chicos dispuestos a aprender de profesionales de distintas áreas y valiosas experiencias.

Te esperamos del 25 al 28 de abril 2018 en Tecnópolis para que seas protagonista y formes parte del evento global más grande de ciencia, tecnología y entretenimiento digital.

¡Vení a inspirarte, aprender y emprender!

CAMPUSEROS

EN EL MUNDO

A todos los entusiastas, tímidos y extrovertidos, geeks y nerds, creativos e innovadores: este es su lugar.
Creemos que la unión hace la fuerza y que cada campusero le brinda un aporte único al evento y a la comunidad.
Queremos compartir proyectos que construyan, ideas que creen debates, historias que inspiren y alianzas que sumen.

UNA SEMANA

DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Para la edición argentina, Campus Party brillará durante cinco días y 4 noches sin parar, con la mayor concentración de jóvenes digitales, miles de tiendas de campaña, áreas de contenido, y cientos de conferencistas de Argentina y el resto del mundo reunidos gracias a cientos de socios, entre empresas, instituciones, comunidades y universidades

AGENTES

DE CAMBIO

Los participantes podrán vivir el evento 24 / 24h, gracias a las carpas proporcionadas por la organización del evento, que convierten el evento en un acontecimiento real. Esta es una cita participativa, porque los campus, o visitantes “residentes”, pueden dialogar activamente con empresas, instituciones, comunidades y universidades, tanto a través de las redes sociales como cara a cara.

PROTAGONISTAS

DEL FUTURO

Los verdaderos protagonistas del evento se convierten en los participantes, que tienen la oportunidad de confrontar a los invitados internacionales no como espectadores, sino como interlocutores y sujetos activos. Una forma de establecer un diálogo que, junto con las contrapartes de las otras etapas del festival en el mundo, pueda desencadenar un diálogo constructivo y “reescribir juntos el código fuente de Italia”.

Preguntas Frecuentes CPAR2

Es un área abierta a todo público, como una feria o expo, en donde podrás disfrutar visitar los stands de distintas empresas que presentan sus últimas novedades.
Es el área de acceso exclusivo para los Campuseros. En la arena podrás disfrutar de contenido a través de disertaciones con invitados locales e internacionales del más alto nivel -todos especialistas en sus áreas-, talleres participativos y desafíos para probar tus conocimientos a cambio de premios increíbles.
Durante los días del evento podés dormir en el camp, el lugar en donde acampan los Campuseros. No olvides contratar el servicio de camping junto con tu entrada y llevar tu bolsa de dormir.
Si. Desde que compraste tu entrada con el servicio de camping, la carpa es tuya. Podés llevártela a tu casa recién el sábado a partir de las 12 hs.
odés conocer las actividades, charlas, worskshops que tenemos en agenda ingresando a Campuse.ro. Constantemente este sitio está actualizado con las novedades.
  • Miércoles 25: 13 a 20 hs.
  • Jueves 26: 9 a 20 hs.
  • Viernes 27: 9 a 20 hs.
  • Sábado 28: 9 a 16 hs.
Nota: Si tenes planeado llegar a Tecnópolis a acreditarte fuera de estos horarios, escríbinos a campuseros.ar@campus-party.org, para coordinar la logística necesaria para tu llegada.
Podés ingresar a este link para conocer los speakers de la segunda edición de Campus Party en Argentina. Constantemente se esta actualizando.
Te recomendamos inscribirte a todas las charlas, workshops o actividades que te interesen. Podés hacerlo en nuestra agenda
Te recomendamos sacar tu entrada previo al evento para aprovechar de descuentos. De todas maneras sino podés sacar tu entrada directamente en la puerta.
No, la entrada simple te sirve para ir el día que quieras o para usarla todos los días.
No, cada uno se hará responsable de sus equipos y pertenencias. La organización no se responsabiliza por daño o pérdida de los mismos.
Hay estacionamiento sin cargo en el predio.
Si, habrán diferentes propuestas: - Foodtrucks: Abiertos de 12 a 23 hs. - Cafetería: de 9 a 23 hs. - Drugstore 24 hs, con comida para celíacos.
Es importante saber que a Tecnópolis no se puede ingresar con elementos cortantes (cuchillos, navajas, tijeras, cutter, abre latas etc), elementos explosivos, latas, botellas de vidrio, bebidas alcohólicas. Aclaración: Se puede ingresar cubiertos de plástico descartables.
Si, la salida del predio es sin restricción horaria, regresando antes de las 00.00 hs. Aclaración: no se puede ingresar al predio entre las 00.00 y 8.00hs.
Para ver el mapa de colectivos cercanos ingresá acá o:
  • Gral. Paz y Balbín 21, 67, 93, 110, 117.
  • Gral. Paz y Constituyentes 28, 110, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 178.
  • Gral. Paz y Av. San Martín 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169.
En tren podés llegar:
  • FF.CC. MITRE: Ramal José Suarez: Estación Migueletes (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)
  • FF.CC BELGRANO: Estación Padilla (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)
  • FF.CC MITRE: Ramal Mitre: Estación J.B.Justo (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)
Si venís en auto, tenés que entrar por la Colectora de Gral Paz entre Av. Balbin y Av. De los Constituyentes, 1603 Vicente López, Argentina.