MANUAL DEL CAMPUSERO

Si lees esta guía, significa que has elegido sumergirte en una nueva aventura en el corazón de la innovación. Campus Party Argentina es una experiencia inolvidable, una red de personas unidas por una pasión, por todo lo que es futuro, personas como vos, que no pueden esperar para que esto suceda. ¡Esto es lo que necesitas saber! 

Campus Party, presentado por Parque de Innovación BA, se realizará en:

Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099 - CABA.

CÓMO LLEGO?

EN COLECTIVO: Líneas 17, 24, 33, 67, 93, 102 y 130.
EN SUBTE: Línea H - Estación Facultad de Derecho
IMPORTANTE: CEC Buenos Aires no cuenta con estacionamiento.

CAMPUS PARTY CAMPUS PARTY CAMPUS PARTY

Check in check out:

Los siguientes son los horarios de apertura y cierre de ingreso al evento en los cuales podrás entrar y salir libremente del evento

JUEVES 18/05/2023

Apertura Acreditaciones: 10:00 hs

Cierre de Acreditaciones: 20:00 hs

TU ENTRADA A CAMPUS SUMMIT

ACCESOS

Desde nuestro sitio web, podés ingresar a Passline y comprar tu entrada.

  • Clickeá en nuestra pestaña Alianzas: Si perteneces a alguna de esas organizaciones, ponete en contacto con ellos para acceder a descuentos especiales!
  • Te recordamos que no es necesario imprimir tu entrada. Es suficiente mostrar el mail de confirmación que te enviaremos previamente.
  • Personas con discapacidad pueden ingresar gratis presentando el carnet de discapacidad correspondiente.
LA SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS
Sos menor de edad?

Los menores de 6 años podrán ingresar de forma gratuita acompañados de uno de sus padres que debe contar con ingreso.

Si sos mayor de 16 años, podés ingresar al evento con un mayor o bien una autorización de tus padres con la fecha del día que vas a concurrir.

Si sos menor de 16, años debes concurrir acompañado de un mayor.

 
Responsabilidad
Te recomendamos que no dejes tus efectos personales o dispositivos desatendidos. Etiqueta tus equipos y tenelos siempre cerca.
Por tu seguridad, no está permitido el ingreso con: Elementos cortopunzantes, inflamables, envases de vidrio. Sustancias psicoactivas, cigarrillos, alcohol
Check in
IMPORTANTE: EN EL INGRESO GENERAL, HABRÁ PERSONAL DE SEGURIDAD VERIFICANDO TU EQUIPAJE. SI LLEGARA A ENCONTRARSE ALGUNO DE LOS ELEMENTOS ANTES MENCIONADOS, TE SERÁN RETIRADOS SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN Y SERÁ MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE PIERDAS TU INGRESO AL EVENTO. POR FAVOR, NO COMPROMETAS AL PERSONAL DE SEGURIDAD.

ALIMENTACIÓN

En el Centro de Convenciones encontrarás dos espacios gastronómicos con varias opciones. También podés llevar alimentos o bebidas pero recordá que solo podrás consumirlos en los espacios comunes o al aire libre. Está PROHIBIDO consumir alimentos o bebidas dentro de la sala principal donde se llevará a cabo el evento.

TENÉS DUDAS? ENCONTRANOS EN: