MANUAL DEL CAMPUSERO

Si lees esta guía, significa que has elegido sumergirte en una nueva aventura en el corazón de la innovación. Campus Party Argentina es una experiencia inolvidable, una red de personas unidas por una pasión, por todo lo que es futuro, personas como vos, que no pueden esperar para que esto suceda. ¡Esto es lo que necesitas saber! 

te esperamos en:

Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099 - CABA.

CAMPUS PARTY CAMPUS PARTY CAMPUS PARTY

Check in check out:

Los siguientes son los horarios de apertura y cierre de ingreso al evento en los cuales podrás entrar y salir libremente del evento

MIERCOLES 10/12

Apertura Acreditaciones: 9:00 hs

Cierre de Acreditaciones: 19:00 hs

tu entrada a campus summit

Accesos

Las entradas se pueden comprar en línea a través de nuestra web: 

Te recordamos que no es necesario imprimir tu entrada. Es suficiente mostrar el mail de confirmación que te enviaremos previamente.

LA SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS
Sos menor de edad?

Los menores de 6 años podrán ingresar de forma gratuita acompañados de uno de sus padres que debe contar con ingreso. Si sos mayor de 16 años podés ingresar al evento con un mayor o bien una autorización de tus padres con la fecha del día que vas a concurrir. Si sos menor de 16 años debes concurrir acompañado de un mayor.

 
responsabilidad
Al recibir tu acreditación, tus equipos se registrarán a tu nombre y se les aplicará una etiqueta adhesiva para prevenir hurtos. La responsabilidad sobre tus equipos es tuya. Debés llevar tu acreditación en todo momento durante el evento. 
check in
En cada puerta, se realizarán verificaciones en los dispositivos para corroborar que pertenecen al propietario. En el check-in y durante el evento, la seguridad llevará a cabo algunas inspecciones. Colabora con nuestro equipo, por la seguridad de tus materiales. 

ALIMENTACIÓN

CEC BS.AS – Se puede ingresar a los espacios comunes del CEC con cualquier tipo de alimentos y bebidas y consumirlos en dichos espacios o al aire libre. Está prohibido ingresar y consumir alimentos o bebidas en la sala principal donde se desarrollará el evento.

Dentro del CEC hay dos espacios gastronómicos donde podrán encontrar diferentes opciones. La comida y bebida adquirida en estos sectores tampoco podrá ingresar a la sala principal.