< SPEAKER_INFO SPEAKER_INFO />

ABOUT THE SPEAKER

Lady
Mufa

Miembro de la Comisión Directiva de Women in Games Argentina

PERSONAL INFORMATIONS:

Cecilia Duarte, mejor conocida en el ambiente del gaming como Lady Mufa, es una de las pioneras en el universo de los esports de Argentina. Abogada de profesión desde hace años, egresada de la Universidad Católica de Buenos Aires, pudo combinar el derecho con su otra pasión: el gaming.
Oriunda de Buenos Aires y con 37 años de edad, es una de las primeras relatoras femeninas de videojuegos en Argentina, y es también creadora de la Liga Valkyria, la primera liga femenina de League of Legends de la región. Cecilia lleva años trabajando por la inclusión en una escena en la que las mujeres y diversidades, son una minoría. Actualmente se desempeña como Manager Regional en Isurus y forma parte de la Comisión Directiva de Women In Games Argentina (WIGAr)
Tanto en su rol como comunicadora, relatora, streamer, productora de eventos e influencer, Lady Mufa transmite un mensaje de fomento de la inclusión y la diversidad, alentando la participación de muchas mujeres y diversidades.

< EVENTS EVENTS />

SESSIONS BY

Lady

Mufa

05/18

14:30

-

15:05

Daniel Martello, Gilda Liendo, Lady Mufa

UE | EncUEntros | Gilda Liendo, La innovación huele a Romero | Daniel Martello, La tecnología móvil 5G y su potencial de transformación | Lady Mufa, Violencia de género en el mundo del Gaming.

Feel The Future