Términos y condiciones generales de contratación y reglas de comportamiento para Campus Party Argentina 2022

 

Primero: Definiciones

 

Para efectos de precisión de este documento, los conceptos que adelante se relacionan tendrán el significado que en cada caso se indica:

 

a. Términos y condiciones: serán los términos y condiciones generales de contratación y reglas de comportamiento para Campus Party Argentina que se contienen en el presente documento.

 

b. La organización: Lispark International SA., con número de registro único tributario 217920510016, y sita en la calle Juncal 1408/404 – Montevideo – Uruguay será la sociedad encargada de organizar y promover el evento. 

 

c. Evento: el evento Campus Party Argentina es organizado por: Lispark International SA.,  con número de registro único tributario 217920510016, y sita en la calle Juncal 1408/404, en la ciudad de Montevideo, del 26 al 28 de agosto de 2022.

 

d. Recinto: sitio donde se llevará a cabo el evento, el cual será el predio Centro de Convenciones Conmebol, Asunción, Argentina.

 

e. Campusero: todo aquel participante que cumpla con los requisitos y obligaciones para ingresar al evento.

 

f. Solicitante: padre, madre, tutor legal o aquel que tenga la representación de un menor de edad para poder inscribirlo y/o acompañarlo al evento.

 

g. Equipo: dispositivos electrónicos ingresados por los campuseros al evento (CPU, monitores, portátiles, consolas, etcétera).

 

h. Ficha de usuario: registro que deberá ser llenado por el solicitante o campusero con información necesaria para su participación al evento.

 

i. Credenciales: distintivo que se entrega al campusero para su identificación y que permite el acceso a Campus Party Argentina.

 

j. Página web: la dirección del sitio oficial en internet es: argentina.campus-party.org

 

 

 

 

Consideraciones previas.

 

Al adquirir la entrada que le dará acceso al evento, acepta y se compromete a cumplir, sin limitación alguna, los términos y condiciones de Campus Party Argentina, contenidos en el presente documento, que estará a su entera disposición para consultarlo en todo momento en la página web oficial: argentina.campus-party.org 

 

En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones establecidos, que lo obligan a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar en este momento con su inscripción al evento.

 

Lispark International S.A., con número de registro único tributario 217920510016, como organizador y promotor del evento se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones para Campus Party Argentina establecidas en el presente documento, ya sea de manera parcial o total, en caso de ser necesario para adaptarlos a la correcta prestación de los servicios del organizador a los participantes.

 

En caso de modificaciones a los términos y condiciones para Campus Party Argentina con posterioridad a la inscripción o preinscripción de las personas, dichos cambios serán enviados por escrito al correo electrónico que haya proporcionado el campusero en su información de contacto. Los cambios serán publicados de manera claramente visible en la entrada del evento y en la página web oficial.

 

En caso de que los campuseros ya inscritos no estén de acuerdo con los cambios hechos a los términos y condiciones Campus Party Argentina , podrán solicitar el reembolso de las cuotas de inscripción que hubieran pagado; menos el 10% de lo abonado, en concepto por gastos de administración. La falta de objeción por el campusero sobre los cambios realizados a los términos y condiciones para Campus Party Argentina, en el plazo y forma indicados, significa su aceptación de los mismos.

 

Es responsabilidad del campusero avisar a Lispark International SA con número de registro único tributario 217920510016, al correo [email protected], de cualquier cambio de correo electrónico que lleve a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Términos y condiciones.

 

I. Registro y acceso al evento

 

Todas persona interesada en participar en Campus Party Argentina que adquiera su servicio de entrada; deberá proporcionar un copia digital o fotostática de su identificación oficial, al momento de recoger su Credencial, esto con la finalidad de demostrar que la Credencial fue entregada en el caso de reclamación y/o incidencia.

 

a) Registro al evento de mayores de edad.

 

Podrán registrarse y participar en el evento Campus Party Argentina, todas las personas, mayores de 18 años y menores de edad debidamente autorizados por sus representantes legales, que cumplan con los requisitos señalados por la organización. El ingreso al evento implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales establecidos en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los participantes en los términos indicados en este documento.

 

b) Registro al evento de menores de edad o personas con discapacidad.

 

En caso de que algún menor de edad desee participar en el evento, será necesario que su(s) padre(s) o tutor(es) le inscriban al evento, con autorización de sus representantes legales de forma escrita. El(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad que asistan al evento serán responsables de vigilar el buen comportamiento de estos; del apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y del pago de todo daño que estos puedan ocasionar. Todos los responsables que inscriban a un menor de edad abonarán desde su tarjeta bancaria personal o de manera directa mediante depósito a la cuenta de la organización, la(s) entrada del menor o menores a su cargo.

 

Es importante señalar que el(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad, también debe contar con inscripción al evento Campus Party Argentina. Respecto de los menores con acceso al evento, las categorías de pago son similares a las de los adultos, y se aplican en conformidad a los siguientes lineamientos:

 

Infante: 0 a 6 años “NO PAGAN”

Menor: 6 a 17 años “PAGAN”

 

Para la inscripción de un menor se deben seguir los pasos que se indican en el anexo final a estos términos y condiciones, bajo el título: “Procedimiento para la inscripción al evento de menores”. Los menores de 16 años deben ir acompañados (sin excepción) de un adulto mayor y presentar la autorización correspondiente.

Los menores entre 16 y 18 años deben ingresar con una autorización firmada por ambos padres o tutores. Todo aquel que necesite el formulario de autorización, podrá descargarlo desde la página web del evento.

 

 

 

II. Comprobación de datos.

 

Una vez diligenciado, enviado el formulario y verificada la validez del pago, el solicitante debe comprobar que sus datos y fotografía sean correctos en su ficha de usuario, esto permite la entrega de su Credencial.

 

Si el perfil de la persona contiene datos erróneos, el campusero que solicite una actualización deberá pagar USD 12 dólares americanos realizando un pago a nombre de Lispark Inernational SA., con número de registro único tributario 217920510016, y sita en la calle Juncal 1408/404, a través de Depósito Bancario. Una vez realizado, deberá entregar o enviar el comprobante de pago al personal del evento Campus Party Argentina responsable de las acreditaciones para que procedan a la generación de una nueva.

 

 

III. Cupo limitado y derecho de admisión.

 

El evento tiene un cupo limitado. Los lugares se irán asignando por estricto orden de llegada de los formularios de inscripción debidamente diligenciados, con pago oportuno y debidamente aprobado por la organización.

 

La organización del evento Campus Party Argentina se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación al evento, conforme a la legislación aplicable. El valor de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular menos el 10% de lo abonado, en concepto por gastos de administración.

 

IV. Sobre la admisión en el evento.

 

a) Precio de acceso, participación y derechos de los participantes.

 

Los precios establecidos para el acceso y participación en Campus Party se encuentran publicados en la página web oficial del evento.

 

 

El precio de la entrada concede a los participantes, derecho a lo siguiente:

 

1. Entrada al recinto los días programados para el evento, a partir de las 10:00 horas del 26 de agosto y hasta las 20:00 horas del 28 de agosto de 2022.

 

2. Participación en las actividades y competencias programadas, sujeto a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la organización para cada una de las mismas.

 

3. Acceso a la arena en los horarios programados por la organización.

 

4. Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados al efecto.

 

b) Carácter personal de las inscripciones.

 

Solo se admite una inscripción por campusero. El reembolso o transferencia de las inscripciones son personales, por lo cual se permitirá solicitar cualquier servicio de reembolso o transferencia hasta máximo de una transacción por servicios adquiridos vía página web. 

 

No se transferirá aquellos servicios que hayan sido asignados vía otra transferencia o adquiridos vía beca.

El proceso de re embolso se desarrollará teniendo las siguientes normativas: se podrá solicitar la trasferencia de servicios enviando una solicitud por escrito al correo de CRM ([email protected]), realizando el pago por penalización de 10% del monto. 

 

Las Credenciales tienen la consideración de personales e intransferibles a todos los efectos antes de la inauguración y durante el evento, resultando de aplicación a tal respecto lo indicado en las demás cláusulas de estos términos y condiciones.

 

El valor de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular menos el 10% del valor abonado, en concepto por gastos de administración.

 

V. Condiciones de pago de la inscripción.

 

La admisión de los campuseros al evento Campus Party Argentina está condicionada al pago efectivo y registrado en el sistema de la cuota de participación. Lo anterior puede realizarse a través del procedimiento señalado en la ficha de usuario del participante.

 

Lispark International SA., con número de registro único tributario 217920510016, anulará una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que Lispark International SA, con número de registro único tributario 217920510016 pueda advertir a las autoridades nacionales sobre la posible comisión de un delito.

 

No se permitirá el acceso al evento a un campusero cuyos datos en registro no correspondan con los datos de su identificación oficial. Igualmente, no se le permitirá permanecer en el evento si se da tal circunstancia.

 

VI. Facturación de las inscripciones.

 

La organización entregará al participante que así lo solicite, la factura correspondiente en calidad de comprobante por el pago recibido. La entrega será vía correo electrónico y a partir de la fecha de compra, se cuenta con 3 días hábiles para su requisición.

 

VII. Identificación personal de los campuseros.

 

Los campuseros deberán tener consigo y en todo momento un medio de identificación personal (cédula de identidad, dni o pasaporte), con foto reciente.

 

El campusero debe identificarse en todo momento que se lo solicite cualquier miembro del staff de Lispark International SA., o del personal de operaciones o seguridad que resguarde el recinto.

IMPORTANTE: La falta de un medio de identificación personal, o no portar la acreditación o Credencial del evento amerita la expulsión del campusero de Campus Party Argentina. No se admitirán fotocopias, sólo documentos originales.

 

VIII. Acreditación de los campuseros.

 

Para ingresar a  Campus Party Argentina, el campusero deberá estar debidamente registrado con fotografía reciente en la base de datos de Campus Party Argentina, haber realizado el pago de la inscripción, tener sus datos actualizados, portar siempre en lugar visible la acreditación y/o Credencial entregada por Lipsark International SA., con número de registro único tributario 217920510016 , que lo identifica como campusero participante del evento. La acreditación y/o Credencial se entregará en el módulo de acreditaciones e información habilitado para tal efecto.

 

Es obligatorio llevar puesta Credencial de modo visible durante la estancia en el evento Campus Party Argentina en todas las zonas de celebración del evento y, entre ellas, las zona de computadoras, zona de acampada, zonas de esparcimiento, zona de workshops. No portar la acreditación en un lugar visible se considera como una falta grave y puede ser sancionada con la expulsión inmediata del evento Campus Party Argentina

 

Asimismo, no se facilitará acreditación ni podrán acceder al evento Campus Party Argentina aquellas personas que no estén registradas en la base de datos del evento Campus Party Argentina

 

IX. Pérdida o deterioro de la Credencial.

 

Es responsabilidad del campusero cuidar, proteger y no romper la Credencial, ya que, en caso de pérdida o deterioro de la acreditación, el campusero que solicite una reposición deberá pagar USD 12 dólares americanos

 

X. Importancia del uso de la Credencial.

 

Es obligatorio mostrar la Credencial al acceder a cualquier espacio del Campus Party Argentina. También será requerida junto a su identificación oficial vigente, para recoger los regalos y/o los premios que los campuseros puedan obtener durante el evento Campus Party Argentina, tanto los entregados por la organización central, como por cualquiera de las marcas que estén activando en el mismo o cualquiera de los sponsors del evento.

 

XVI. Negativa de participación.

 

No se procederá a la inscripción de los participantes, o en su caso, no se permitirá el acceso de los mismos al evento cuando la organización tenga conocimiento de la comisión de un delito informático tipificado en la legislación, por parte de los mismos. 

 

Dicha situación podrá ser puesta en conocimiento de la autoridad competente para que efectúe las investigaciones que correspondan. 

 

Asimismo, la organización se reserva la posibilidad de anular una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que la organización pueda advertir a las autoridades sobre la posible comisión de un delito.

 

 

XV. Objetos personales.

 

La organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro objeto o elemento personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes en el evento. Por lo tanto, recomienda no dejar sin vigilancia sus pertenencias, desde su entrada al evento hasta su salida de este.

 

Al adquirir su entrada y participar en el evento, los participantes aceptan expresa e irrevocablemente la anterior regulación y se comprometen a no presentar reclamación alguna ante la organización, sus aliados comerciales o patrocinadores del evento, en caso de sufrir pérdidas de los bienes que ingresen al evento.

 

Como respaldo a dicha situación se entregarán recibos responsivos donde el asistente se hace responsable de sus pertenencias, los cuales deberán ser firmados por los asistentes de carácter obligatorio.

 

XVI. Uso de la red por parte de los campuseros.

 

La organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan subir/descargarse o que puedan intercambiar entre sí o con terceros ajenos al evento, sean estos de la naturaleza que sean. 

 

Cada participante será responsable del uso que le de a la infraestructura de red que la organización pondrá al servicio del evento. La organización, en este sentido, exige un irrestricto cumplimiento de las Leyes Penales aplicables y de Propiedad Intelectual vigentes en Argentina, incluyendo la prohibición de usar, comercializar, suministrar o dar acceso a material que pueda considerarse como de pornografía infantil. Lo anterior en el entendido de que cada parte será responsable de sus actos. De igual forma la organización no se hará responsable por las caídas de la red que se puedan ocasionar durante la realización del evento, lo cual es expresa e irrevocablemente aceptadas por los participantes al evento.

 

La organización, por medio del evento promueve el respeto al ser humano y las libertades de los particulares, a través del acceso a la tecnología suministrada en el evento. Por consiguiente, queda totalmente prohibido a los participantes hacer uso, promover, suministrar, comercializar, utilizar, entre otros, cualquier tipo de pornografía, en especial, de la pornografía infantil. 

 

Adicionalmente, los participantes del evento se comprometen a:

 

− Abstenerse de alojar en su propio sitio imágenes, textos, documentos o archivos audiovisuales que impliquen directa o indirectamente actividades sexuales con menores de edad.

 

− Abstenerse de alojar en su propio sitio material pornográfico, en especial en modo de imágenes o videos, cuando existan indicios de que las personas fotografiadas o filmadas son menores de edad.

 

− Abstenerse de alojar en su propio sitio vínculos o links, sobre sitios telemáticos que contengan o distribuyan material pornográfico relativo a menores de edad.

 

La organización, proporcionará puntos de acceso (WI-FI personal). A través de un estándar de banda de 5.0 Ghz, el cual servirá para la conexión de dispositivos digitales con acceso vía WI-FI.

 

 

XVII. Violación de leyes por parte de los campuseros.

 

La organización no se hace responsable por los delitos que pudieran cometer los participantes del evento durante el uso que le den a la red provista para llevar a cabo el evento. Sin embargo, en caso de que la organización adquiera conocimiento de cualquier posible violación a las leyes vigentes por parte de algún participante, podrá poner en conocimiento de las autoridades los hechos y se pondrá a disposición de estas al participante que haya cometido o haya querido cometer un acto ilegal.

 

XVIII. Daño a los equipos de cómputo propiedad de los campuseros.

 

Lispark International S.A. no será responsable de ninguna forma y en ningún caso de los daños materiales que los equipos puedan sufrir durante el evento Campus Party Argentina, cualquiera que sea la causa física o técnica de dichos daños.

 

Cada puesto asignado a cada campusero está concebido para soportar un determinado número de vatios, por lo que se recomienda a los campuseros que se abstengan de conectar a la red eléctrica equipos como cargadores de dispositivos móviles, regletas cruzadas o en mal estado, ventiladores, luces, grabadoras u otros equipos periféricos, etc. ya que pueden producir cortes de suministro en la red eléctrica que pudieran ocasionar daños en los equipos personales de los campuseros, de los que en ningún caso se hace responsable la organización.

 

XIX. Actividades, normas, sanciones y faltas dentro del evento Campus Party Punta del Este.

 

a) Actividades ordinarias.

 

Durante el evento Campus Party Argentina, Lispark International SA tiene previstas una serie de actividades y presentaciones de productos de última generación a los que podrán acceder los campuseros sin costo adicional alguno. Dichas actividades se programarán tanto a nivel general como por áreas temáticas. Para poder acceder a ellas se deberán cumplir con las condiciones particulares que se estipulen para cada una de ellas y observar una conducta adecuada durante cada una de las sesiones.

 

b) Normas de salubridad pública y protección ecológica.

 

Por razones de protección ecológica y por salubridad de los organizadores y asistentes al evento Campus Party Argentina, se imponen las siguientes normas:

 

1. Se prohíbe la entrada y el consumo y tráfico de alcohol, sustancias psicotrópicas y cualesquiera otras sustancias ilegales dentro del recinto del Campus Party Argentina. Se prohíbe el consumo de cigarrillos o cualquier tipo de tabaco dentro de las instalaciones del recinto.

 

2. Lispark International S.A. no se hace responsable en caso de que el descuido, accidente o negligencia por parte de los campuseros tenga como consecuencia la avería o daño a equipos propios o de terceros.

 

3. Se prohíbe comer en la zona de computadoras (zona arena) cualquier tipo de alimento o bebidas durante el evento Campus Party Argentina. Todos los alimentos deberán ser consumidos obligatoriamente en la zona de alimentos propia del recinto.

 

4. Todo lo desechable debe ir a los contenedores dispuestos por la organización, sus partners y/o proveedores para almacenar la basura de forma adecuada.

 

5. No se permite la entrada con objetos inflamables, gas, velas, antorchas, bengalas, armas, fuegos artificiales, pintura, parrillas para cocinar, hornos de microondas, cuchillos, etc. Todo objeto decomisado será desechado al final del día.

 

6. Queda estrictamente prohibido hacer o utilizar fuego dentro del recinto del Campus Party Argentina.

 

7. Queda totalmente prohibido el ingreso de cualquier animal, reptiles, aves, etcétera, sin previa autorización.

 

8. Los materiales no autorizados serán confiscados y desechados, sin derecho a devolución a su propietario, en particular cuando se trate de materiales que puedan dañar la integridad de alguien.

 

Si algún campusero incumple alguno de los enunciados anteriores pondrá en peligro su propia seguridad y la de los demás y será responsable de las consecuencias que se puedan producir. El incumplimiento de estas normas tendrá la consideración de falta grave y podrá ser sancionado con la expulsión del evento Campus Party Argentina, sin perjuicio de poder dar además aviso a la autoridad competente si fuera conveniente. El campusero que incumpla estas normas será responsable también de sus consecuencias.

 

c) Uso de medicamentos.

 

Para los campuseros que estén en tratamiento o padezcan algún tipo de alergia, diabetes o cualquier otra enfermedad que requiera atención especial, el campusero es responsable de llevar y tomar sus medicamentos Lispark International S.A. dispone de lugares adecuados para guardar aquellos que requieran refrigeración mediante previa solicitud. Para su seguridad existe un servicio médico de urgencias dentro del recinto.

 

d) Sanciones.

 

Todo campusero que incumpla las normas, los términos y condiciones para Campus Party Argentina o cualesquiera otras normas que imponga Lispark International S.A. antes o durante el evento Campus Party Argentina, tendrá que asumir las sanciones correspondientes.

 

Las sanciones se clasifican en leves y graves. No todas las faltas están aquí dispuestas, Lispark International S.A. tener criterios alternativos e imponer cualquier tipo de sanción.

 

(i) Faltas leves.

 

Se considerarán faltas leves todas aquellas conductas inapropiadas conforme a las presentes condiciones, a los usos y costumbres y a la ley, que perjudiquen o puedan perjudicar el normal desarrollo del evento, a la organización, a los patrocinadores o a los demás participantes en el evento y que no tengan la consideración de faltas graves. A continuación, se enumeran con carácter meramente enunciativo y nunca limitativo, algunos ejemplos de faltas leves:

 

1. Molestar verbalmente a otra persona dentro del recinto del evento Campus Party Argentina.

 

2. Usar bocinas para audio. Sólo se permitirá el uso de auriculares individuales.

 

3. Uso o tenencia de objetos no permitidos por Lispark International S.A. por la ley, cuando no constituya falta grave.

 

4. La activación de un punto de acceso (WI-FI personal) en estándar de banda 5.0 GHZ. Solo está permitido el uso de los puntos de acceso WI-FI acoplados en un estándar de banda de 2.4 Ghz. Queda totalmente prohibido crear puntos de accesos sobre el estándar de banda 5.0 Ghz proporcionados por la organización. Si el asistente insiste en la creación de un punto de acceso sobre el estándar de banda 5.0 Ghz, será acreedor a una falta leve de 2 horas sin servicio de conectividad (punto físico de red y punto de acceso proporcionados por parte de la organización.)

 

5. Faltar el respeto a un ponente, participante, organizador o patrocinador fuera de las normas de educación básicas.

 

6. Queda prohibida la venta de alimentos y bebidas en empaque o preparadas.

 

Las faltas leves se tratarán proporcionalmente dependiendo de la entidad de la falta en cuestión y de su reiteración por la organización.

 

La acumulación de 2 (dos) faltas leves derivará en una falta grave. Una falta grave será causa de expulsión del campusero del evento Campus Party Argentina.

 

(ii) Faltas graves.

 

Las faltas graves se clasificarán a discreción de Lispark International S.A. y sirva como muestra meramente enunciativa, más no limitativa las siguientes:

 

1. Consumo y tráfico de cigarrillos y/o alcohol, así como la venta y/o consumo de sustancias ilegales dentro del recinto del evento Campus Party Argentina.

 

2. No llevar puesta la acreditación de modo visible en los recintos en los que es obligatorio portarla de manera visible.

 

3. Facilitar una acreditación propia a otra persona (participante o no).

 

4. Portar una acreditación de otro campusero.

 

5. No mostrar la acreditación, identificación oficial o pasaporte cuando sea requerido por una persona de Lispark International S.A. y/o del equipo de seguridad.

 

6. No abrir un paquete para mostrar su contenido cuando sea requerido por una persona de Lispark International S.A. y/o del equipo de seguridad.

 

7. Intento de acceso de forma no autorizada y/o ataques de denegación de servicio (DoS) a los Servidores propiedad de Lispark International S.A., de sus partners o de sus proveedores de servicios.

 

8. Reincidir en la creación de punto de acceso WI-FI sobre estándar de banda 5.0 Ghz, contando con dos faltas leves será motivo de expulsión por parte de la organización.

 

9. Iniciar una disputa, pelea o agresión contra otro campusero o ser partícipe en una situación de este tipo.

 

10. Mal comportamiento en los sanitarios y/o regaderas.

 

11. Daño intencional a las instalaciones, sanitarios y/o las regaderas o cualquier otro bien o servicio puestos a disposición de los campuseros.

 

12. Posesión de objetos inflamables y/o punzo cortantes, armas blancas o de fuego, etc. dentro del recinto del evento Campus Party Argentina.

 

13. Actuaciones ilícitas o violación de los derechos individuales de terceros, conforme a los presentes Términos y Condiciones y/o a la Ley.

 

14. La realización de cualquier actividad comercial o promocional dentro del evento.

 

Una falta grave será causa de expulsión del campusero del evento Campus Party Argentina.

 

 

XX. Publicidad en el evento.  

 

Las actividades promocionales y publicitarias del evento Campus Party Argentina son un derecho exclusivo de los patrocinadores del Campus Party Argentina y Lispark International S.A. 

 

Queda prohibida la realización de cualquier actividad comercial o promocional dentro del evento   Campus Party Argentina, sin el permiso expreso (por escrito) Lispark International S.A. Se entenderán actividades comerciales/promocionales cualquier acción de venta, entrega gratuita de productos promocionales, así como la divulgación de servicios, marcas, sitios de internet, frases comerciales o cualquier otra información que pueda considerarse como comercial o promocional.

 

Lispark International S.A. se reserva el derecho de desmantelar cualquier actividad promocional/comercial no autorizada, además de expulsar del Campus Party Argentina a las personas que realicen o promuevan tales actividades y podrán ejercerse acciones legales contra el responsable de su organización y realización.

 

Cuando las faltas sean constitutivas de falta, delito o ilícito de cualquier naturaleza, se pondrá al responsable a disposición de las autoridades correspondientes.

 

a) Cesión de derechos de imagen

 

Por el presente aquí descrito todo asistente o participante al evento, se compromete a ceder a Lispark International S.A. los derechos que tiene sobre su imagen tal como se reproduce sobre las tomas en video o fotografía realizadas en Campus Party Argentina que se celebra del 26 al 28 de agosto de 2022. En consecuencia, el asistente o participante autoriza a Lispark International S.A. a fijar, reproducir, a comunicar y a modificar por todo medio técnico las fotografías y videos realizados en el marco del presente aquí descrito.

 

Las fotografías podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, tejido, plástico etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer Las fotografías podrán explotarse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, packaging, diseño etc.) directamente por Lispark International S.A. o cedidas a terceros. El asistente o participante autoriza la utilización de su imagen en todos los contextos mismos más sensibles (político, económico, religioso, etc).

 

Se entiende que Lispark International S.A. prohíbe expresamente una explotación de las fotografías susceptibles de afectar a la vida privada del asistente o participante, y una difusión en todo soporte de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito. El asistente o participante reconoce por otra parte que no está vinculado a ningún contrato exclusivo sobre la utilización de su imagen o su nombre.

 

En caso de que el participante desee que una imagen fotográfica, ilustración o video en la que aparezca, sea retirada, borrada de los archivos de Lispark International S.A. o no usada puede hacer la solicitud expresa a [email protected].

 

XXI. Seguridad e ilícitos.

 

El evento cuenta con un cuerpo de vigilancia que velará por la seguridad de los asistentes. Dentro del recinto del evento habrá vigilantes repartidos por las zonas de Campus Party Argentina. 

 

Este servicio de vigilancia únicamente está destinado a velar por la seguridad e integridad de los asistentes sin que tenga por cometido vigilar los bienes materiales de los participantes. En consecuencia, la organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro bien personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes del evento.

 

La organización recomienda no dejar sin vigilancia ninguna de sus pertenencias, desde el comienzo del evento hasta el final de este.

 

La organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan descargarse o que puedan intercambiar entre sí, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura que la organización pone al servicio del evento. El usuario debe asegurarse de que cumple con la normativa vigente en materia de propiedad industrial, derechos de autor y que no comete ningún delito.

 

La organización no supervisará ni controlará el tráfico de la red, cada usuario debe utilizarla de forma responsable.

 

 

XXII. Reglas para transferir participaciones.

 

 

Las acreditaciones y/o credenciales tienen la consideración de personales e intransferibles a todos los efectos antes de la inauguración y durante el evento, resultando de aplicación a tal respecto lo indicado en las demás cláusulas de estos términos y condiciones.

 

 

XXIII. Protección de datos personales. 

 

El participante, al aceptar las presentes condiciones, manifiesta haber leído y aceptado expresamente la política de privacidad incluida dentro de esta cláusula y otorga su consentimiento inequívoco y expreso a la incorporación y tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y servicios que ofrece la organización y con arreglo a lo indicado en los siguientes puntos de este apartado.

 

La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de la participación de los usuarios del evento y posibilitar la gestión de sus solicitudes a través del servicio, realizar avisos, mediante correo electrónico y llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre productos, actividades y servicios, en nombre de la organización, así como realizar encuestas de evaluación de nuestros eventos, nuestra página, así como de nuestros colaboradores.

 

Los datos de carácter personal facilitados por el participante (nombre, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico) serán incorporados a nuestra base de datos “campuseros”. En su condición de titular del sitio, el responsable de la base de datos y del tratamiento de los datos incluidos en ella, es Lispark International S.A.

 

El responsable de dicha base de datos garantiza que el tratamiento de los datos de carácter personal se realizará con arreglo a la normativa de Argentina. El responsable de la base de datos informa al participante de que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa para garantizar la seguridad de los datos de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

 

El participante acepta de forma expresa la comunicación de sus datos personales a Lispark International S.A., para la ejecución y mantenimiento de la relación jurídica entablada con el participante y la prestación de los servicios que la integran.

 

El responsable del fichero podrá transferir los datos facilitados por el participante a requerimiento de las autoridades administrativas y de los órganos jurisdiccionales de turno, en caso de expresa solicitud por parte de éstos.

 

El participante puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con la normativa vigente en materia de protección datos.

 

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en el domicilio de Lispark International S.A., presentando directamente en la recepción una solicitud que contenga los siguientes datos:

 

– El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

– Indicar que derecho se pretende ejercer; si es acceso, rectificación, cancelación u oposición.

– La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.

 

Deberá mostrar identificación oficial válida (Cédula de Identidad, DNI o pasaporte) para acreditar su identidad como titular. En caso de que el trámite lo realice algún representante deberá exhibir carta poder firmada ante 2 testigos con copia de la identificación oficial del titular de los datos.

 

El plazo máximo de respuesta a las solicitudes será de veinte días naturales contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Dicho plazo podré ser ampliado una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

 

Igualmente, el participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal, sin que tal revocación tenga efectos retroactivos. Cabe mencionar que tanto el ejercicio de cualquiera de estos derechos y la revocación de consentimiento no tiene costo alguno, más que el que se derive de la reproducción de la información El participante podrá hacer efectivos todos estos derechos ante el propio responsable de la base de datos mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

 

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: nuestra página de internet argentina.campus-party.org 

 

 

XXIV. Cancelación o suspensión de actividades.

 

Lispark International S.A. se reserva el derecho de cancelar, modificar o alterar cualquiera de las actividades, competiciones, cursos o conferencias a desarrollar durante el evento Campus Party Argentina. Las cancelaciones, cambios o alteraciones en estas actividades se comunicarán mediante publicación en la página web oficial del evento Campus Party Argentina.

 

 

 

XXV. Suspensión del evento.

 

Si por causas de fuerza mayor, caso fortuito, de seguridad pública o en los supuestos que existiese alguna instrucción proveniente de cualquier órgano administrativo o judicial, Lispark International S.A. debiera suspender el evento; no se hará responsable de los daños y perjuicios que puedan afectar a los campuseros ya sea de manera directa e indirecta como consecuencia de la suspensión del evento Campus Party Argentina.

 

En el supuesto de que se cancele o suspenda el Campus Party Argentina, Lispark International S.A. pondrá en caso de ser posible, otra fecha de celebración del mismo, una vez solucionadas las causas ajenas a Lispark International S.A. que motivaron la cancelación o suspensión.

 

 

XXVI. Aceptación del participante.

 

El participante manifiesta que ha leído y entendido la información contemplada en el presente documento por lo que acepta en su totalidad y sin reserva alguna, el contenido de la misma.

 

 

Lispark International S.A.

———————————–

 

 

 

Lipark International S.A. en su carácter de organizador no se hace responsable por los menores de edad que lleguen a ingresar al evento. El (los) responsable(s) dentro del evento será(n) el (los) padre(s) o tutor(es) legales o una persona mayor de edad designada y autorizada por los primeros quienes tendrán las siguientes obligaciones: 

 

  1. vigilarán el buen comportamiento de los menores 
  2. el apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y
  3. del pago de todo daño que estos pudieran causar. 

 

La persona que se responsabilice del menor de edad durante el evento deberá estar atento a filtrar los contenidos que estos puedan descargar de Internet.